12 de marzo de 2010

En ese entonces , yo era feliz solo sabiendo que pensabas en mi, no necesitaba palabra alguna , solo una simple prueba de nuestro amor, las cosas malas me fueron pareciendo bien,
INCLUSO perdonaba cualquier cosa que me hacias, porqe tu risa era la justificación.
olvide como odiarte, incluso si me sentia perdido, no podia encontar la respuesta,
No es necesario que me amaes por completo, aunque solo sientas algo por mí, a medida que pasemos tiempo juntos.. alguna vez tu rostro se volteará a mirarme.
En las noches en vela no dejaría de esperar tus mensajes, correría sin aliento hacia un distante y eterno mañana...
muchas veces juntaríamos nuestras cabezas & nos fortaleceríamos juntos
muchas veces los escenarios & los recuerdos ahogarìan mi corazón
¿porque escogí amar en vez de ser amado ?
Así es como recorro un camino que hiere, & me hace sufrir...
Es demasiado triste, se que a mi corazón le queda muy poco, ,o temo a resultar herido, pues no tengo nada que perder.
No es necesario que me ames por completo, aunque solo sientas algo por mí, a medida que pasemos tiempo juntos alguna ves tu rostro se volteará a mirarme & esparare el momento del Adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario