3 de marzo de 2010

cada ves creo estar mas cerca del corazon, lo que significa
que sabré quien soy.
creo que por fin he encontrado un mejor lugar para empezar.
PERO NADIE PARECE ENTENDERME
nesesito tratar de llegar a donde estas, talvez no estas tan lejos.
nesesito encontrarte, tengo que encontrarte
vos sos la parte perdida que nesesito, la cancion adentro mio
nesesito encontrarte, tengo que encontrarte
sos la cura que me resulta dificil de encontrar,
para organizar el rompecabezas que llevo dentro.
pintando todos mis sueños del color de tu sonrisa.
cuando te encuentre todo estara bien.
nesesito tratar de llegar a donde estás.
tal vez, no estas tan lejos.
me he estado sintiendo perdida, no encuentro palabras para expresarme.
pasando todo mi tiempo atrapada en el ayer.
en dónde estás, es dónde quiero estar.
al lado tuyo & tu al lado mio.
nesesito encontrarte, tengo que encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario