18 de diciembre de 2009

no te vallas como lo haces siempre, ahora tu eres la unica cosa que ha estado en mi mente
desde que te fuistes he sido una perdida, te lo dire una ves y te dejare en PAZ, pero quiero
que lo sepas.
Quiero volver a los viejos tiempos, cuando el telefono sonaba & yo sabia qe eras tu, quiero
volver a hablar, las peleas por nada como lo soliamos hacer.
besame como si me extrañaras, por que se que lo haces, quiero VOLVER, VOLVER CON VOS.
No me veas asi, lo veo en tus ojos, no te preocupes por mi he estado bien , no mentire
he sido una perdida desde que te fuistes, & cada ves que te veo, esto se pone mas & mas
INTENSO.
Tu eras la unica cosa que queria, & eres el primero que deje amando, eres el unico que
he estado nesesitando & NO QUIERO ESTAR SOLA NUNCA MAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario