26 de diciembre de 2009

El me cuenta sobre su noche yo cuento los colores de sus ojos.
nunca se ha enamorado lo jura, mientras se toca el pelo con sus dedos, yo me rio, porque espero que sea mentira
no creo que nunca cruze su mente, el cuenta un chiste, y yo finjo una sonrisa, pero yo se todas sus canciones favoritas, y podria decirte que su color favorita es el verde, le encanta discutir nacido en los noventa, el tiene los ojos de su padre y si me preguntaras si lo amo mentiria
mira alrededor de la habitación inocentemente da la verdad no me deberia de gustar su caminar.
¿NO SABE QUE ME HA GUSTADO POR TANTO TIEMPO?
el lo ve todo en blanco y negro no deja que nadie le vea llorar y yo no dejo que nadie me vea deseando que fuese mio
el permanece ahi, luego se va, si solo pudiera decir
que estoy suspirando por el
creo que el puede ver atraves de todo, excepto de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario