1 de noviembre de 2009

eeeeeeeeeeesa no es mi entrada, jajaja ni ganas de escaniar mi entrada jajaj aaaaaaaaaa JONASJONASJONAS :$ tan lindosssssss QEEEEEEEEE LINDO (L) como me voi a olvidar de ese diaaa :B cuando me trajieron la entrada estaba en la fermacia comprando con mi mama I ME PUSE RE FELIZ :| pq yo tenia qe ir hase banda a buscarlas a TIKETEK i le dije a mi hermano si cuando salia del trabajo podia ir el, i dsp le mande un sms diciendole: cuando tengas las entradas en tu poder mandame un sms i cuando me lo mande pege un gritito i empse a llorar i el fermaseutico me miraba con esta cara o_O i me dice estas bien ? i yo le dije SSSSSSSSSSSSSSSSI :| i mi mama dice si esta bien, i em dice controlate julieta i yo le dije basta ma :$ ajajajajaj i me re vicie estaba re feliz, desp corri hasta mi casa 2 cuadras i espere qe llege mi hermano, llego mi hermano i yo abrase al aentradas re emocion i me dice son entradas no un bebe i le dije ai no importaaaaaaaaaaaaaaaa son mi bebe son lo mas lindo del mundo lo qiero mas qe un hijo a su mama, desp no me caia la ficha i a los 3 segundos estaba en el piso tirada asiendo escandalo, i llame a mechi i me dicen hola i yo dije AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 2 DIAS TENGO MI ENTRADA ASI A LOS GRITOS COMO GRITO YO i la mama dice ai te paso conmercedes i yo dije u si :$ ajajaj ai me paso i le dije otra ves lo mismo i mechi grito como yo dijo enserio i yo dije si i dice enserio i dije si i dije veni a mi casa apenas corte mechi ya abia crusado i empesamos a gritar i yo me escribi la frente i me saqe fotos re emocion todo esto en 10 min dsp mechi se fue a ingles i yo me fui a ver casi angeles re emocion :_
qe hermoso qe la pase ese dia 21.05.09 NUNCA NUNCA NUNCA me voi a olvidar me hicieron llorar y gritar me encanto, PUEDENVOLVER QE YO LOS ESTOY ESPERANDO
ensima re tierno dijeron la mejor carne era la de aca eeee jaaj e.e
y todos los bobos qe decia ai los jonas van a aser un showsito re feo ahora todos dicen qe fue uno de los mejores recitales del año y OBIAMENTE ES VERDAD.
cuando termino de cantar demi por los costados del esenario subian lso asistententes para armar el esenario de ellos y ellos ahi al costado esperando i yo les gritaba i saludaba con la mano i ellos saludaban tambien eran los mas lindos jajaj i cuando nick se puso a llorar todos se callaron i yo grite teamooooooooo i se re escucho :$ ajajajajajaj QE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOS
joe el mas tierno subio a una nenita de 3 años al esenario i cantaron I GOTTA FIND YOU con ella, mas tierno ajaj xd
i nick qe iso una pirueta i casi se cae se patino pero desp la volvio aser bien (L) NICK EL MAS LINDO, mi vida cuando se puso a llorar mientras cantaba A LITTLE BIT LONGER qe hermoso qe es (L) i esos grititos qe hacia con joe ajajaj (L)
i kevin cuando empeso a hablar i cada ves qe alguno decia argentina todas gritabamos re emocion jajaja i demi qe dijo argentinian argentinian ajajaj i se rio re gracioso i se puso a llorar cuando canto dont forget (L) herrrrrrrrrmoso
ES COMO UNO DE ESOS DIAS QE DECIS FUAA NUNCA ME VOI A OLVIDAR VISTES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario