8 de febrero de 2010


Fue tu voz y la manera en que me hablaste la forma de tus palabras provocaron que preguntara por tí, dejando correr el río naturalmente terminamos así.
es el curso de las cosas, dejando que todo fluya me meto en la cama tuya.
desde que te he conocido que quiero dormir contigo acercate, nos mantendremos despiertos.
quisiera pasar la noche mas sexy en toda mi vida junto a ti, quiero olvidarme del tiempo.
era obvio que llegaría el momento, adoro cuando las cosas se suceden de manera natural.
me acerqué y seguro te dije algo que pienso te habrá gustado porque entonces me empezaste a besar
la canción que sonaba a mí me gustaba y mientras se terminaba te pedí me lleves a tu habitación.
y cuando por fin solos nos tiramos a la cama y no nos importo mas nada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario